cabecera_inicio inicio
POR QUE, ELEGIR GRUPO GENERAL-LIM

El principio básico de nuestra empresa es el de proporcionar al cliente un SERVICIO INTEGRAL y que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a su negocio. Ser PARTNERS, velar por la imagen y comodidad de nuestros clientes de una forma PROXIMA Y FLEXIBLE, esa es NUESTRA META.

Grupo General-Lim es una empresa de limpieza, y, desde sus inicios en 1989, nació con la firme voluntad de ofrecer un servicio profesional de calidad, pero a su vez sin perder la proximidad y flexibilidad que forma parte de nuestra filosofía, entendiendo que las personas son el nucleo central y la base de la excelencia, tanto si hablamos de clientes como de colaboradores.

Siendo la calidad y el medio ambiente, pilares fundamentales en nuestra empresa, por ello la implementación de las ISO 9001 y 14001.

Actualmente el Grupo General Lim SANIA está formado por tres empresas, GNL, TDN y TDL (Centro especial de empleo). Ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional, abarcando el sector de servicios de limpieza, auxiliares y outsourcing.

Ventajas y beneficios:

  • Equipo humano con experiencia y cualificado.
  • Diseño a medida ajustado a las necesidades y a la mejora de la productividad.
  • Disminución de costes.
  • Flexibilidad y continua comunicación.
  • Agilidad de respuesta.
  • CEE, para cumplir con la ley LISMI.

Hemos puesto en marcha el sistema de control de presencia, con el objetivo de optimizar el servicio y mejorar nuestra gestión y satisfacción del cliente.

Nos encantaría conocerle y que nos conozca, solicite un presupuesto sin compromiso y le visitaremos.

Servicios más solicitados