cabecera_inicio Empresa
QUIENES SOMOS

Grupo General Lim/Sania, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los servicios de mantenimiento de limpieza, servicios auxiliares y outsourcing.

Desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1989, con TDN, la empresa dió cobertura de servicios de mantenimiento de limpieza a nivel nacional y con un target muy variado de clientes: hospitales, organismos oficiales, etc...

En el año 2003 se nos presenta el reto y la oportunidad de crear nuestro Centro Especial de Empleo (TDL), dedicado a ofrecer servicios de mantenimiento de limpieza y servicios auxiliares, potenciando la oportunidad de incorporacion al mercado laboral a personas con minusvalía y a la vez favorenciendo a las empresas al cumplimiento de la Lei LISMI (2% personal con minusvalía en plantilla), contratando con nuestro CEE los servicios de limpieza o auxiliares.

Debido al continuo crecimiento y la necesidad de reestructuración interna provocada por la progresión del volumen de negocio, en Julio de 2007 se constituye General Lim GNL, que al unisono con la integración en la agrupación de empresas SANIA (formada por ocho empresas de todo el país con características y cultura muy similares a la nuestra), nos ha permitido tener una buenas base de crecimiento y cobertura de servicio en todo el territorio nacional. Conservando las premisas de calidad de servicio, proximidad, implicación y flexibilidad. Implementando y supervisando en conjunto con nuestros clientes la ejecucion de nuestros servicios, adaptando las necesidades y expectativas del cliente al servicio y supervisando, controlando y flexibilizando la ejecución del desempeño. Consiguiendo así el crecimiento en nuestro volumen de negocio, la cobertura integral de servicios (Limpieza, servicios auxiliares, conserjeria, jardineria etc.. y outsourcing) y la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. La proximidad y escucha a nuestros clientes nos permite la mejora continua y evolucionar en la excelencia. En consonancia con la meta de la mejora continua, Grupo General Lim Sania ha obtenido el certificado en Sistema de Calidad UNE-EN ISO 9001:2004 y el certificado en sistema de Gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2008 con la empresa APPLUS como empresa Certificadora y acreditada por ENAC. En colaboración con nuestros clientes e internamente con nuestros colaboradores, formamos controlamos y educamos en PRL (Prevención de Riesgos Laborales). Así mismo, hemos implementado en la empresa El Plan de Igualdad de Género. Nos apasiona nuestro trabajo, nos motiva permanecer al lado y con nuestros clientes y conseguir ser un colaborador cercano en servicios.