cabecera_inicio Calidad
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

GRUPO GNL

 

Dedicados al servicio de limpieza y mantenimiento, desde 1989 a nivel Nacional, gozamos de la experiencia necesaria para ofrecer un servicio con todo tipo de garantía. Nos avalan más de 20 años de experiencia, tanto para ofrecer un servicio eficaz y seguro en limpieza industrial como en limpieza técnica y desinfección hospitalaria.

 

Nuestro Grupo, está formado por dos empresas de limpieza convencional TDN - GNL, y un C.E.T. (Centro Especial de Trabajo) TDL, destinado a dar trabajo a personas con minusvalía y a la vez proporcionar a las empresas el cumplimiento con la Ley LISMI,(la cual obliga a las empresas con mas de 50 trabajadores a tener un 2% de personal con minusvalía en plantilla), a través de las Medidas Alternativas, contratando con nosotros C.E.T. el servicio de limpieza.

 

Técnicamente nos apoyamos con las firmas de productos y maquinaria especializada más importantes del sector, con la finalidad de poder ofrecer planes de higienización personalizada. Nuestro sistema de control de calidad en el servicio nos permite garantizar una limpieza optima.

 

Nuestro servicio viene avalado por una gran cartera de clientes, los cuales han depositado su confianza en el GRUPO GNL con la finalidad de preservar la imagen que les corresponde, ya bien se trate de Centros Hospitalarios, fábricas, locales comerciales y/o oficinas.

 

La dirección de Grupo GNL, está comprometida en implantar y mantener un sistema de Gestión de calidad y medio ambiente, eficaz y efectivo con el objetivo de mejorar su posición competitiva en su ámbito, lo que conseguiremos mediante la satisfacción de cliente y el cumplimiento de nuestras obligaciones tanto formales, legales y éticas con sus trabajadores, proveedores, entorno social y entorno medioambiental.

 

La política de la empresa para conseguir este objetivo, incluye como herramienta básica, el establecer y mantener una Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente eficaz. Esta política proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas anuales.El sistema de gestión de Calidad y Medio ambiente de GRUPO TDN está basado en las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

 

Apostamos por una gestión basada más en la PREVENCIÓN y no en la corrección.

 

La formación de todos los trabajadores de la empresa es condición imprescindible para conseguir las metas propuestas por la organización. También tiene una importancia relevante la comunicación con contratistas, proveedores, clientes y sociedad en general.

 

La dirección de la empresa revisa periódicamente el sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (incluyendo la presente política), para asegurar su conveniencia, adecuación y eficacia continua, evaluando oportunidades de mejora en el sistema y en los procesos.

 

La política se ha comunicado a todos los niveles de la empresa y se mantiene a disposición del personal.